31 ene 2008

Ayer, 30 de Enero, fue Santa Martina


7 comentarios:

Vero dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y se nota que tenés una conexión religiosa y sobretodo espiritual importante con los de arriba...porque a mi esta foto me transmite paz...
(la coronita la lustrás, no???)

Bere dijo...

Feliz cumple Marty! Me re olvide con esta vida agitada que llevo. Espero q haya sido un buen dia, con muchos regalitos!!
Besos.

Martina dijo...

noooooooo, Bereeeee!!! fue Santa Martina en serio! mi cumple es el martes! quedate tranqui que no te olvidaste.
yo voy a hacer como que me regalás un facial y extensiones de pestañas, como que me lo hacés virtualmente desde Miami
besos

Martina dijo...

Vro: no la lustro yo, la lustran mis amigos los angelitos...

me hago la religiosa y todos saben que soy agnóstica!

Anónimo dijo...

Menos de Santa tiene.., menos mal!!!
Pero q le vamos a hacer.., la quiero..
Te besooooo

Martina dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh (con caída de ojitos incluída)

Vero dijo...

No quiero ser una sacrílega, pero este blog está tomando un tinte sagrado...Jesus Christ escribe en él??? Alabado sea el Señor...


(es un chiste, no quiero morir y que mi alma viva eternamente en las llamas del infierno).