26 ene 2008

The keys to my place


Y mañana las tendrá. Hay que simplificar las cosas, no?

5 comentarios:

Vero dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nice!!!
Y de tan nuevitas parecen lustradas eh!!!!!!!!!!!!!!

Martina dijo...

esperemos que no llegue sin avisar, me muero de un infarto si me despierto y hay alguien entrando a mi dormitorio...

Bere dijo...

martina, comprate ya una cadena para la puerta! Y las llaves de SU casa para cuando?

Martina dijo...

Bereee, no te me pongas loquitaaa. se me ocurrió hacer esto porque no escucho el timbre cuando duermo y se quedó afuera este finde. además, él no vive solo, no puedo tener sus llaves (y tampoco las quiero).
y es muy educado, llama antes de venir (salvo ahora que está sin celu). nunca va a entrar de prepo.
tengamos paz, que estoy contenta...

Bere dijo...

OK, cuando tenes razon tenes razon...me deje llevar x lo q yo haria en tu lugar...