10 ene 2008

Appendectomy (nooooooooooo!!)



La cosa es así... Ayer a la mañana fui a una guardia y a la doctora que me atendió, le dije: me duele la boca del estómago, toda la zona abdominal y tengo miedo de que el apéndice esté comprometido porque tengo un dolor muy fuerte justo ahí. La señora médica me miró con cara de "callate la boca, acá la que estudió fui yo" y me dijo que tenía gastroenteritis, o la enfermedad del verano como dicen los medios de comunicación. Me dio pastillas y jarabe, una dieta y me mandó a casa. A la tarde empecé a experimentar un dolor tremendo, al punto de pedir que por favor alguien me de un palazo en la cabeza para terminar con mi sufrimiento. Llevaba días sin dormir y me dolían hasta los huesos. Entonces, llamé a otro médico que llegó a casa más o menos a las 10 y media de la noche. Los hombres me escuchan más, qué quieren que les diga? Te prestan atención porque piensan que sos una damisela en apuros. La realidad es que este buen señor me revisó como correspondía, me anuló la medicación y me dio otra cosa, y me dijo que aunque no tengo síntomas de apendicitis, voy a tener que prestar atención porque es algo que puede pasarme en este momento.
Moraleja: atiéndanse siempre con médicos del sexo opuesto...

4 comentarios:

Bere dijo...

Que tipa de mierr... no te puedo creer, mala onda, espero que no sea nada, cuidate.

Damián de Victoria dijo...

Que mala manera de comenzar el año, pero de aquí ya todo debe ser hacia arriba para los demás meses.

Ojala te recuperes pronto.

Saludos desde México.

Vero dijo...

Me operaron de apéndice y lo tuve guardado en formol durante mucho tiempo... después me lo tiraron...
Es cierto lo de los doctores, y si puede ser uno al estilo Doug Ross en ER mucho mejor.
Me mata el empleo de la palabra "damisela", ud. se las ingenia para darle siempre un toque de glamour a las cosas más simples.
Recupérese pronto!!!!!!!!!!!! Besos.

Martina dijo...

Gracias por las palabras de apoyo!! Estoy un poquito mejor, igual mañana no voy a trabajar. y parece que el sábado me hacen una eco para ver qué le sucede a mis partes internas...