2 ene 2008

Año nuevo, flequillo nuevo...

Y David Bowie canta de fondo: ch ch ch changessss...
El sábado estaba desesperada por cortarme el pelo, el flequillo, las puntas, lo que sea con tal de sacarme de encima el año y lo que quedaba atrás con él. Por si no lo saben, mujeres del mundo, esto no funciona. Te podés rapar "a la Britney" e igual todo sigue ahí, el último recurso es la lobotomía o que te arranquen el corazón de raíz. Igualmente, quedé bonita, con la cara despejada y más prolija. Sé que estas cosas llevan tiempo, lo séeeee! Pero igual es medio una mierda (hablando mal y pronto). Está mal si pido que el próximo hombre que venga a mi vida sea mi novio posta? En vez de compartir mi tiempo con un negador que recién asume las cosas cuando están terminadas y no tienen retorno? Voy a ser más precisa en mi carta a los Reyes Magos este año...

2 comentarios:

Bere dijo...

Con nuevo flequillo y la frente bien alta Martina, vamos!!
Escribime si queres a bereseq@yahoo.com asi intercambiamos msn para charlar, tengo algunos tips que te van a servir.
Besotes!

Vero dijo...

Que divina Berenice!!! Y tiene mucha razón.
Te quedó muy lindo el corteeeeeeee!!!!!!!!