26 ene 2008

A little wish list...





































6 comentarios:

Vero dijo...

Esta es la lista de los regalos permitidos, como Rachel?????
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una pregunta, las chatitas que son como de gatopardo o algún bicho similar, no las tiene ya????

Martina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martina dijo...

jaaaaaaaaaa!!!!!!!! nooooooo! son cosas lindas que encontré en sites de los locales de Londres en los que compré ropa allá por Abril del año 2000.

tengo unas ballerinas similares a las que mencionás, es cierto, pero nunca se tienen suficientes zapatos.

las que me matan son las últimas ballerinas, están 22 libras, yo sólo le di 10 a Coco (o sea, mi jefe), me da cosa pedírselas, pero sé que me las traería de regalo...

Vero dijo...

Mostrale la foto y pedíselas, total él no sabe cuanto salen!!! Le decis q le das la diferencia!!!!

Martina dijo...

ay, Vero, me convenciste! le voy a armar una hoja con la foto y todos los datos en inglés para que entre al local y se la de a la 1ra vendedora que encuentre. no habla una palabra de inglés, se la tengo que simplificar...

Bere dijo...

Que lindo todo! Ojala lo consigas...