14 ene 2008

Ayer vi Pride & Prejudice...





Este es un libro que tengo pendiente. Desde hace años que dudo entre leerlo en español o en inglés. Había visto unos capítulos de la serie de la BBC, pero como emitían uno por día, se me complicó. Para cuándo una panzada de Pride & Prejudice en Film & Arts un domingo? Nunca llegué a ver la tan aplaudida escena de Colin Firth (Mr. Darcy) con su camisa empapada. Por lo pronto, ayer vi la película que se hizo en el 2005. Y la verdad que no me defraudó. Sé que está todo híper resumido, pero me pareció una versión bastante correcta. Es fascinante ver cómo una historia del 1800 se asemeja tanto a nuestra modernidad...

4 comentarios:

Bere dijo...

Mi costado romantico disfruto muchisimo de ese film, que lindo!

Martina dijo...

yo no sé si este es el mejor momento para que me alimente con este tipo de novelas... pero no me importa, ni bien reabra mi librería británica, compro el libro

Vero dijo...

Me gustó la peli, no leí el libro. Lo loco para mi es que es muy romántica, y sin embargo no se dan ni un beso, no??? Bah al menos recuerdo que tuve ese pensamiento cuando la vi.

Martina dijo...

Y no... en esa época "la gente bien" no se besaba antes de casarse. por eso, el tema de tomarle la mano a alguien antes de subir a un carruaje era considerado una muestra de extremo afecto. creo que por eso es tan romántica la película, pinta el amor puro...