25 ene 2008

Mute - Las Cañitas - Buenos Aires


Sí, mis queridos lectores, yo soy rocker pero ayer bailé electrónica. Supuestamente no es "la electrónica", pero yo no entiendo nada de esas cosas. En mi idioma, son remixes. Soy una persona mayor (no comprendo el lenguaje musical moderno) y lo mío son las guitarras, sepan entender...

6 comentarios:

Bere dijo...

Y como estuvo? conta q onda el lugar.

Martina dijo...

mirá, la música zafa (la soporté), el lugar es muy lindo, los baños impecables y enormes(siempre me fijo en eso...).estaban todos de trampa menos nosotros, jeje. viste la frase "billetera mata galán"? bueeeeno, miles de gatos y mileeeeeeees de hombres entrados en años dispuestos a pagar. las minas de cincuenta y pico (con síndrome Cris Morena) estaban desesperadas por los pendex. me la banqué hasta las 4 am, y sin alcohol porque estoy con la medicación de la panza y no puedo mezclar. él eligió lo de siempre: speed con vodka. la pasamos lindo. antes habíamos cenado en una parrillita de la zona. hoy estoy destruida y mi jefe ve como voy deteriorándome poco a poco, pero valió la pena :)

Vero dijo...

Yo quiero decir algo: para mi los remixes de temas de bandas como duran duran o cualquier otra, no son música electrónica...son eso, versiones remixadas. Ahora la música electrónica para mi es la punchi punchi q es siempre igual, con todo respeto lo digo. (agrego algo más xq estoy contenta, este comentario lo estoy escribiendo desde mi casa, xq ahora tengo internet, y de la buenaaaaaaaaaaaa!!!!!!) Hubo temas de U2 remixados ????

Martina dijo...

nop, Veris, no pasaron U2. pero tal vez después lo hicieron, me fui antes de que cierren...

Anónimo dijo...

Solo una cosita...
Antes de hablar de la musica q me fascina..., amo..., y moriria por ella..., SE ME LAVAN LA BOQUITA CON AGUA Y JABON!!!
Te besooooooooooooo

Martina dijo...

bueeeeeeeeeno, no hagamos enojar al electrónico, gracias...