17 ene 2008

Pensive...


Desde hace un par de días estoy visitando un sitio y el "blogfilósofo" que lo escribe puso una frase que debe ser bastante cierta. No lo puedo comprobar porque no soy hombre, pero por una experiencia no tan reciente, estoy empezando a creer que es una gran verdad. Las palabras son las siguientes: "Los hombres tenemos el olvido fácil. Nos acostumbramos a lo que no debía ser costumbre". Es así realmente? O todos tenemos el olvido fácil sin distinción de género? Mi amiga de cabellos dorados me dice que cuando una retira el afecto, el cuerpo olvida inevitablemente. Estoy de acuerdo con ella, porque lo he vivido, pero siento que le doy siempre una vuelta más a la rosca. Asumo que es algo netamente femenino, será parte de nuestra carga genética...

6 comentarios:

Bere dijo...

Yo no creo q sea asi de simple, todas las relaciones nos marcan, pero queda mas de macho decir "tengo el olvido facil".

Martina dijo...

puede que estés en lo cierto. hoy estoy más positiva que ayer, debe ser porque es viernes. ahora estoy pensando que eso del "olvido fácil masculino" puede equivaler a "fui un boludo pero no quiero ponerme en evidencia"...

Vero dijo...

No me entra en la cabeza lo del "olvido fácil". Para mi en la mayoría de los casos en realidad existe la intención de aparentar la actitud de "a mi nada me afecta". Deben existir muy pocas personas a las que realmente les ocurre de verdad. Verola dixit.

yo dijo...

"sólo una cosa no hay. es el olvido"

Martina dijo...

ayer comprobé que no todos tienen el olvido fácil, yupiiiiii!!!!!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

"El olvido facil" se da cuando dimos tantas vueltas a la tuerca que llega a romperse.
Nadie olvida si eso no sucede, no depende del genero.
Dicho de otra forma , cuando la leña se moja, ya no arde como antes, es mas ....ya no ilumina.
JOSE