11 ene 2008

Conundrum, what a smart and beautiful word...


Cuando estás reposando, la tele es malísima, ya no te quedan amigos con quiénes hablar, no podés comerte el contenido de tu heladera porque corrés el riesgo de que explote tu abdomen, no tenés sueño porque hacés siestas en horarios inusuales y la noche se vuelve eterna, qué hacés? En mi caso, posteás... Cualquiera que me conozca sabe que no es bueno dejar que el contenido de mi cerebro fluya sin control. Pero, por sobre todas las cosas, hoy no es el mejor día para darme una conexión de banda ancha y un teclado. No le avisé a nadie que estoy cuál mono con navaja, porque sino estarían intentando frenar la "martinada". No voy a entrar en detalles sobre lo que hoy detonó mi ira (momentánea, por cierto, sólo fueron 5 minutos). Pero puedo hablar de las cosas que se desprenden a menudo de situaciones que se suceden sin parar ultimamente.
Me pregunto por qué ciertas personas no se dedican a vivir su vida (o comprarse una, en el caso de no poder generar algo mínimamente interesante con lo que tienen). He conocido personas que han vivido de mis migajas y debería hablar en singular, no en plural (pero queda mejor). Si hay algo que cultivo es la paciencia, el dejar que el otro aprenda solo (o sola). Yo espero, siempre espero. Y creo en el crecimiento y la evolución de las personas. Puedo equivocarme, por supuesto, but I'm a great judge of caracter. Siento que me voy por las ramas, voy a intentar retomar...
Hoy tengo que solidarizarme with a friend of mine. Esta persona que está soportando cosas insostenibles y recibiendo planteos infantiles desde que optó por conservar todas sus amistades luego de un quiebre de dimensiones similares al Grand Canyon. Ella, que recibe una negatividad que tiene otra destinataria (guess who...). A ella le digo lo mismo que le digo siempre: tu inocencia es inusual (cuánta paciencia!), ojalá llegue el día en el que puedas ubicar cada cosa en su lugar sin sentirte mal y sin cargar con culpas que no te corresponden. I'm here to support you, porque eso es lo que hacen los buenos (sanos) amigos. Buena suerte con eso... And, to you (both of you), and you know who you are: Grow up and stop bothering her! She is a nice person and doesn't deserve such thing...
Nota: Me duele la panza, por eso estoy belicosa. Además de lo exasperante de estar escuchando a Roberto Giordano de fondo (ya les dije que la tele es una porquería). Sumado a que hoy vi unas fotos en un espacio de windows live que me despertaron el indio. Digamos que no tengo paz, no veo la hora de salir al mundo y no tener tanto tiempo libre como en estos últimos días. La semana que viene retorno al trabajo, veré a mis amistades y todo volverá a la normalidad. Reaparecerán los posts sobre la ropa de Kate, el rock-pop británico, alguna que otra foto personal y no mucho más que eso. Vuelve lo liviano, señores. Gracias por aguantar estos brotes engendrados en el útero del aburrimiento. Volveré y seré banal! This is so damn funny, I just can't stop!! Podría seguir y seguir. Allá por el año 98 mi profesor de psicología del CBC dijo: "escriben como si estuviesen metiéndose los dedos en la garganta del cerebro y vomitando". Y así me siento ahora, sin poder apretar el botoncito de apagado....

2 comentarios:

Bere dijo...

Esta bien la descarga, te garantizo q te afloja el dolor de panza.
No soporto los limosneros de la vida. No way!

Martina dijo...

siempre el comentario justo, Bere. sos una grande!