2 feb 2008

Y empecé mis vacaciones incomunicada...

No voy a ahondar demasiado en el tema, porque todavía estoy medio loquita. Pero mi celular sigue sin funcionar y pasé mi línea al equipo de la madre de mi chico, que muy amablemente me lo prestó. Encima, ayer llegué a casa y me encontré con que no tenía tono en el teléfono. Lo llamo a mi viejo y me dice: "no te pongas nerviosa, voy para tu casa y te lo arreglo". Tocó todo, peló cables, fue hasta la ficha madre y ahí descubrió que directamente Telefónica de Argentina no me está dando tono, así que hicimos el reclamo y tengo que esperar 72 horas a que me llame al celular un técnico y me diga cuándo va a venir...


Por suerte, mi chico me llevó a cenar, para distendernos. Fuimos a Freak, en Palermo:



Comimos delicioso, y después quisimos ir a Liquid, pero había tanta gente esperando en la calle, que nos fuimos. Supongo que tendremos que ir a cenar, y directamente quedarnos a escuchar música y bailotear (cuac!) un poco.



5 comentarios:

Vero dijo...

Ya se va a arreglar!!!!!!!!!!!! Take it easy!!! Y de todas maneras siempre tenemos la opción de la paloma mensajera, aunque por suerte en mi caso tengo el msn, xq odio las palomas!!!!!!!!! jaaaaa!

Question: yo estoy loca o veo en una de las fotos un cuadro de tinte oriental????

Martina dijo...

vos estás loca, pero sí, hay una foto oriental (aunque no la vi cuando fuimos...)

Bere dijo...

Uy! Me trajo recuerdos ese lugar, una persona me llevo ahi mismo una vez, a tomar unos drinks...

Martina dijo...

si yo no me equivoco, Freak, antes se llamaba Freak Roy...

Bere, vi que me agregaste como amiga en Facebook. El problema que se me presenta, es que no recuerdo mi password (tengo cerebro de mosquito) y estoy que entro y salgo de casa. ya les mandaré un mail para que me digan cuál es, así te agrego.

Bere dijo...

Marti: Tal cual, se llamaba Freak Roy, uuuuuuuyyyy!