26 sep. 2007

Charla bastante asquerosa...

Marti dice:
vero!
Vero ت ® dice:
q?

Marti dice:
pasé la mano por abajo del escritorio y se me untaron los dedos con algo raro!
Vero ت ® dice:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vero ت ® dice:
me estas cargando???

Marti dice:
no tiene olor a semen.. menos mal
Marti dice:
creo que es blem
Vero ت ® dice:
lo oliste?

Marti dice:
obvio, para saber qué es y si es tóxico
Vero ت ® dice:
ay, martina un dia de estos me vas a matar
Vero ت ® dice:
jaja

Marti dice:
jaja
Vero ت ® dice:
q graciosa
Vero ت ® dice:
sos tremenda

Marti dice:
saqué una hormiguita muerta
Vero ت ® dice:
jaja
Vero ت ® dice:
pobrecita

Marti dice:
mirá si era guasca seca!
Vero ت ® dice:
te juro q pense q era coco, xq todo cierra, encontrás un pelo púbico despues una sustancia extraña
Vero ت ® dice:
jajajajajajajaja
Vero ت ® dice:
yo no queria usar esa palabra, pero es graciosaaaaaa
Vero ت ® dice:
ay q horror por dios
Vero ت ® dice:
aparte me imagino tu cara

Marti dice:
JAJA
Vero ت ® dice:
ay q horror
Vero ت ® dice:
por dios
Vero ت ® dice:
menos mal q no
Vero ت ® dice:
esta conversacion es para el blog tambien eh

Marti dice:
es un horror que este coco no se rasure los pelos del pubis
Vero ت ® dice:
como gerardo q se depila las bolas, q horror
Marti dice:
son muy largos!
Vero ت ® dice:
sofovich eh
Vero ت ® dice:
cuac
Vero ت ® dice:
y si, xq se ve q como no sale con ninguna srta, para q mierda se va a cortar los pelos...

Vero ت ® dice:
entonces tienen una longitud considerable...
Marti dice:
jaja
Marti dice:
voy a subir la charla, me mata
Vero ت ® dice:
seré curiosa, son ondulados?

Marti dice:
una curvita, tienen
Vero ت ® dice:
q ascoooooooooooo

Marti dice:
vos preguntaste!
Vero ت ® dice:
el pelo q no tiene en la cabeza lo tiene en las bolas
Vero ت ® dice:
ya se, ya se...

Se me recontra pegó este tema

El cuarteto de Nos - Ya no sé qué hacer conmigo
Ya tuve que ir obligado a misa,
ya toqué en el piano “Para Elisa”
ya aprendí a falsear mi sonrisa,
ya caminé por la cornisa.
Ya cambié de lugar mi cama,
ya hice comedia ya hice drama
Fui concreto y me fui por las ramas,
ya me hice el bueno y tuve mala fama
Ya fui ético, y fui errático,
ya fui escéptico y fui fanático
Ya fui abúlico, fui metódico,
ya fui impúdico y fui caótico
Ya leí Arthur Conan Doyle,
ya me pasé de nafta a gas oil
Ya leí a Bretón y a Moliere,
ya dormí en colchón y en sommier
Ya me cambié el pelo de color,
ya estuve en contra y estuve a favor
Lo que me daba placer ahora me da dolor,
ya estuve al otro lado del mostrador
Y oigo una voz que dice sin con razón
“Vos siempre cambiando, ya no cambias más”
Y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo
Ya me ahogué en un vaso de agua,
ya planté café en Nicaragua
Ya me fui a probar suerte a USA,
ya jugué a la ruleta rusa
Ya creí en los marcianos,
ya fui ovo lacto vegetariano
Sano, fui quieto y fui gitano,
ya estuve tranqui y estuve hasta las manos
Hice el curso de mitología
pero los dioses de mi se reían
orfebrería lo salvé raspando
y el de moral lo perdí copiando
Ya probé, ya fumé,
ya tomé, ya dejé,
ya firmé, ya viajé,
ya pegué
Ya sufrí, ya eludí,
ya huí, ya asumí,
ya me fui, ya volví,
ya fingí, ya mentí
Y entre tantas falsedades
muchas de mis mentiras ya son verdades
hice fácil adversidades,
y me compliqué en las nimiedades
Y oigo una voz que dice sin con razón
“Vos siempre cambiando, ya no cambias más”
Y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo
Ya me hice un lifting
me puse un piercing,
fui a ver al dream team y no hubo feeling
me tatué al Che en una nalga,
arriba de britney para que no se salga
Ya me reí y me importó un bledo de cosas
y gente que ahora me dan miedo
Ayuné por causas al pedo,
ya me empaché con pollo al spiedo
Ya fui al psicólogo, fui al teólogo,
fui al astrólogo, fui al enólogo
ya fui alcohólico y fui lambeta,
ya fui anónimo e hice dieta
Ya lancé piedras y escupitajos
al lugar donde ahora trabajo
y mi legajo cuenta a destajo,
que me porté bien y que ya armé relajo
Y oigo una voz que dice sin con razón
“Vos siempre cambiando, ya no cambias más”
Y yo estoy cada vez más igual
Ya no se que hacer conmigo

25 sep. 2007

Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Mario Pergolini con las hebillas de la hija, desopilante...

24 sep. 2007

Noel's a dad again!!!

Crikey, that celeb baby stork has been a busy ole bird this weekend.
On this occasion it's Oasis star Noel Gallagher and Sara MacDonald who've been visited.
Sara and Noel welcomed a baby boy named Donovan Rory MacDonald Gallagher into the world on Saturday.
Their bundle was said to have weighed in at 7lb 5oz.
It's the couple's first baby, but second child for Noel who has a daughter with his ex-wife Meg Mathews.
Meanwhile, The Sun alleges Noel sent a text to pals reading: "He shall go by the name of Donovan Rory MacDonald Gallagher and he will be a legend.
"Give thanks and praise."
Bless, nothing like a proud dad, eh?

El viernes cumplió 35...


Adivinaron??? Seeee, es Liam Gallagher!!! Happy birthday, monkey boy!!

Cosas que pasan en los cumpleaños ultimamente...


Qué pechioooos, mamiiii!!! jaaaaaaaaaaa

19 sep. 2007

Sobre el casamiento que se viene

Le dije a May: yo a tu casamiento voy a ir con sandalias sin taco, hermosas, pero chatas...
Y aprobó!!! Graciaaaasss, amigaaa!!! Hace mil años que no me subo a un par de tacos, y quiero disfrutar la fiesta sin padecer dolor de pies.
Bueno, una cosa menos...
Ahora sólo queda el vestido, la ropa para el civil, la ropa para el fin de semana de despedida de soltera.. Poco, poquísimooo... eeeehhhhh.... me neurotizoooo..... buaaaahhhhh.... Se casa ella o me caso yo??? jaaaaaa!

18 sep. 2007

She knows me soooo well


Virginita... dice:
cuando vayas a tener un bebe
Virginita... dice:
voy a mandarte a hacer esta remera
Virginita... dice:
es para vos

17 sep. 2007

No es un calco de Madonna?? Igual, es re linda la canción

Gwen Stefani - 4 in the morning
Waking up to find another day
The moon got lost again last night
But now the sun has finally had its say
I guess I feel alright
But it hurts when I think
When I let it sink in
It's all over me
I'm lying here in the dark
I'm watching you sleep, it hurts a lot
& all I know is
You've got to give me everything
Nothing less cause
You know I give you all of me
I give you everything that I am
I'm handin' over everything that I've got
Cause I wanna have a really true love
Don't ever wanna have to go & give you up
Stay up till Four In The Morning & the tears are pouring
& I want to make it worth the fight
What have we been doing for all this time?
Baby if we're gonna do it, come on do it right
All I wanted was to know I'm safe
Don't want to lose the love I've found
Remember when you said that you would change
Don't let me downIt's not fair how you are
I can't be complete, can you give me more?
& all I know isYou got to give me everything
& nothing less cause
You know I give you all of me
I give you everything that I am
I'm handin' over everything that I've got
Cause I wanna have a really true love
Don't ever wanna have to go & give you up
Stay up till Four In The Morning & the tears are pouring
& I want to make it worth the fight
What have we been doing for all this time?
Baby if we're gonna do it, come on do it right
Oh please, you know what I need
Save all your love up for me
We can't escape the love
Give me everything that you have
& all I know is
You got to give me everything
& nothing less cause
You know I give you all of me
I give you everything that I am
I'm handin' over everything that I've got
Cause I wanna have a really true love
Don't ever wanna have to go & give you up
Stay up till Four In The Morning & the tears are pouring
& I want to make it worth the fight
What have we been doing for all this time?
Baby if we're gonna do it, come on do it right
(Give you everything)
(Give you all of me)

12 sep. 2007

Y este es mi lugar de trabajo...

Es en Lanús, o sea, no esperen encontrarse con una oficina de Puerto Madero. Es básicamente un depósito y éstos no son muy glamorosos que digamos...














































NO a las encuestas (ese es el verdadero resultado...)

Y si tengo algo para decir de mis queridos lectores, es que obviamente detestan las encuestas. Hubo sólo tres votos, y sé que no me leen tres personas. Hay un contador de entradas, you people!!!
Pero bueno, lo positivo es que toooodas esas personas se quedaron con el rock. Quién les escribe, chocha...

10 sep. 2007

Bad haircut


Y esto es lo que pasa cuando agarrás una tijera bajo los efectos del SPM...

6 sep. 2007

El botox es presidenciable?


Estos dos exponentes de la política dejan mucho que desear. Ella colagenada al mango y él que es el Sr Burns de Lanús por excelencia. Este es el único afiche que logró salvarse luego de la ola de calor, los demás se derritieron (cortesía de la cara de nuestra futura? presidenta)...

4 sep. 2007

Y esto es lo que recibí por el Día de la Secretaria...


Para cuando algo de ropaaaa???? Al principio me shockeó tanto la "ocurrencia" que pensé que eran 12 bombones, pero son 16... wow... mmmm

No estoy obsesionada...


I simply love her style!

FELIZ DIA DE LA SECRETARIA!!!!!


Gracias por reconocer nuestro arduo trabajo, jeje...

3 sep. 2007

Amelié



Te hacés extrañar, pequeña...