21 feb 2008

Hoy no podía salir del subte!!!


Muchos saben que suelo utilizar la línea A. Sí, esos subtes de madera de los que todos se burlan por su antigüedad, pero que son los más frescos, sobre todo con estas altas temperaturas. Hoy no abría mi puerta! Siempre viene algún que otro señor a tironear conmigo (recuerdan eso de ayudar a las damas en apuros?), pero hoy no se pudo. Dije: "bueno, me bajo en la próxima" (justo tengo otro colectivo que me deja en la esquina de mi trabajo). Pero tampoco abrió mi puerta! Eran las 8.20 de la mañana y todo el mundo sabe que a esa hora se viaja medio apretado. Entré a correr (empujando gente, perdón) al grito de "PERMISO, POR FAVOOOOOORRR!!!!!!!" y logré bajar por otra puerta.
Más de uno quedó perplejo y más de una se quejó por mis carterazos, pero la realidad es que la gente se queda petrificada. Qué les cuesta moverse un poquito?! Si soy pequeña, paso y no te das cuenta, ni te toco...

4 comentarios:

Kari dijo...

A mi me pasó eso en el Sarmiento

Martina dijo...

no es re frustrante? y en un tren es peor porque entre estación y estación hay muchas más cuadras

Kari dijo...

SI re frustrante y ni te cuento si son las 7 de la tarde y lo único que queres es llegar a tu casa despues de haber estado todo el dia laburando

Vero dijo...

La línea A es lo más parecido a una cafetera q conozco... se mueve para todos lados, parece q en cualquier momento se parte en 43.
Si yo fuera Jefa de Gobierno pondría aire acondicionado en los subtes, no se puede viajar así!!!!! Es imposible respirar!!! (en realidad pondría aires en todos lados).