20 feb 2008

Hoy me anoté again para dar materias del CBC (no me vencerán!)


Y soy tan pero tan narda que tildé la casilla que decía que estaba cursándolo! Noooo, Martinita! No estás cursando el CBC! Lo vas a hacer por UBA XXI para no ir este año a las aulas, queridaaa! Ahora tengo que ir hasta el centro a hacer el trámite para que me hagan el cambio.
Lo bueno de la Carrera de Edición (Filosofía y Letras) es que sólo tiene dos materias: Pensamiento Científico y Sociedad y Estado. Una vez que las apruebe (la parte más difícil, son una piedra), voy a cursar la carrera en Puán, que me queda a poquitas cuadras de casa...
Se puede estudiar a cualquier edad, señores. Yo he saltado de carrera en carrera en mi adolescencia y post-adolescencia y ahora, a los 30, elijo hacerlo por placer. Espero no aburrirme muy rápido, como buena acuariana, siempre quiero estar cambiando todo lo que hago...
Nota: felicitaciones a mi señora madre a la que también le picó el bichito y se anotó en el CBC de Diseño de Indumentaria! Y lo del bichito es un tema aparte, porque hace unas semanas la picó una arañota y la envenenó. Pero esa anécdota la dejaré para otro momento...

4 comentarios:

Kari dijo...

HOLA
LLEGUE POR UN COMMENT QUE DEJASTE EN EL BLOG DE BERE
YO SIEMPRE SIEMPRE PENSE QUE IBA A TENER HIJOS VARONES, PERO NO PORQUE LO DESEARA SINO PORQUE ESTABA CONVENCIDA DE QUE ASI IBA A SER
EL 1º OK VARON, CUANDO ME DIJERON QUE LA SEGUNDA ERA NENA YO LE DECIA AL ECOGRAFO NO CHE TE ESTAS EQUIVOCANDO ESTOY SEGURA QUE ES OTRO VARON Y CUANDO NACIO NI BIEN LA SACARON PREGUNTABA ESTAN SEGUROS QUE ES NENA?
Y AHORA POR EL TEMA DEL POST YO HICE EL CBC EN PUAN Y EN UNO DE LOS CURSOS JUSTITO EN EL AULA DE AL LADO DABA CLASES JUAN DI NATALE

Martina dijo...

ay, dios, cuantas casualidades!
igual, las nenas son divinas, pero los varones me pueden...

Bere dijo...

Marti: Gracias a Dios el CBC lo pase de taquito, hace muuucho, en el 1992, lo q me hace pensar, q vieja estoy!! jajaja No me hagas hablarrrr...

Martina dijo...

yo lo intenté en el 98, después de haber pasado por el profesorado de maestra jardinera que nunca terminé.
y también compré los apuntes el cuatrimestre pasado, pero los leí y nunca me presenté a los parciales. se nota que me tomo mis tiempos aún para dejar cosas inconclusas...