8 feb 2008

The return of the rocky couple!!!!


Hace casi ocho años, cuando fui de vacaciones a Londres y me propuse ser una "inglesa" más, obviamente miré algunas de las novelas de la tele. Mi favorita fue Eastenders. Son esas novelas que duran años, décadas y yo tuve la "suerte" de presenciar la partida de uno de los personajes favoritos del público, Ricky. Sé que un tiempo antes (no sé si años), se había ido Bianca, quién era su pareja. Muero por poder ver esa tira acá. La noticia del momento es que los dos volvieron y empezará a oírse de nuevo ese grito tan reconocido allá, en Gran Bretaña: "Rickaaaaaay!!!"

3 comentarios:

Bere dijo...

Me quede afuera mal, no se quienes son...

Wilfredo Rosas dijo...

¿Probaste bajarla con el Ares o el EMule o algo así? Hoy casi todo se consigue en la internés.

Martina dijo...

Eastenders es una novela inglesa que existe desde 1985

Wilfredo: digamos que intentar bajar todos esos capítulos, no sólo me tomaría mucho tiempo, sino que tampoco podría ponerme al día. tal vez me conviene empezar a verla desde ahora.

Bere, yo sé que en EEUU no lo dan, porque se decía que Jen Aniston rogaba para que la pasen. te paso el link de la BBC para que chusmees: http://www.bbc.co.uk/eastenders/