7 feb 2008

Lo que quedó de los festejos cumpleañeros...

El lunes empecé cenando en Jackie O con mi chico, y terminamos tomando algo en Mute. Todo muy lindo, recibí el 5 de febrero con él y me encantó. El martes sabía que tenía que dividirme, como buena hija de padres separados que soy. Almorcé con mi viejo, riquísima la comida. Y cené con mi mamá y parte de la flia materna. De ahí partí hacia lo de Verola y fuimos a tomar unos tragos al Único. Hoy me tocó Placita Serrano a la tarde con la chicks, y terminamos cenando sushi en Palermo Soho. El 22 de febrero es el festejo real, recién ahí estarán todos, creo que lo hago en Honduras Hollywood, pero no lo definí del todo.


Las únicas fotos que tengo son las que me sacó Verola con su celu el martes a la noche, aquí van!



3 comentarios:

Vero dijo...

No se si el público llega a captarlo del todo...pero lo cierto es que soy una excelente fotógrafa, ya sea con cámara con rollo, con una digital, con el celular... soy una artista...
Next time...filmadora...jaaaaaaaa!!

Xaj dijo...

Feliz xumple srta.

Tranqi, q 30 años no es nada. Y más aún si pareces de 21.

Saluditos.

Bere dijo...

Como siempre digo, hay q festejar! y mas si entramos al club de los 30! There's nothing better, I'm loving it!