18 feb 2008

Too much!


Compré esta remera el día de mi cumpleaños...

6 comentarios:

Bere dijo...

Usala a full ahora, no sea q despues te cases y ya quede demode...

Martina dijo...

también hay una que dice: "I always pick the wrong men"
la compré y la guardé, por las dudas... cuak!
mentiraaa, te quiero, gordo papaaaa (me atajo por si lee nuestros comments, Bere, jeje)

Vero dijo...

Necesito contar (ya que estamos hablando de remeras), que una vez vi una en un local que decía "boluda total", y estuve a una décima de llevármela, pero mi mamá me tiró del brazo para irnos...
Muy linda y original la remeritaaaaa!!!!

Martina dijo...

agradecemos al cielo que Zaratza no permitió semejante compra...

Anónimo dijo...

Cuanta verdad q hay en esa remera..
Jejeje..
Sabemos de mi autoestima.., no???
Te quiero.., gorda enorme.., aun sabiendo q tenes remeras guardadas q alegan a un hombre mal elegido..
JEJJEJEJEJEJEJE
Muaks.., hermosa

Martina dijo...

es mentira lo de la remera guardadaaaaa. bechos, mi gordooo!