19 may 2008

No tenemos horarios predeterminados...









Ayer salimos a almorzar a las cinco y pico de la tarde. No es que nos levantamos a esa hora, pero es más que evidente que nos cuesta arrancar. Yo tenía planeado un paseo por Palermo, pero la tarde se nos vino encima y nosotros necesitamos un par de horas para recorrer, porque nos toma mucho tiempo ver ropa. Lo haremos el próximo finde...
Bueno, cuestión que fuimos a una pizzería de que está al lado del que fue mi primer colegio secundario, la "Escuela de la Paz". Estaban dando el partido, y con su camiseta del rojo y unas gafas "a lo nerd", vimos a Clemente Cancela (CQC) sentadito solo en una mesa. No le saqué una foto con el celu porque no me da la cara. Es vecino, ya me lo crucé un par de veces cerca de casa...

2 comentarios:

Vero dijo...

Que rico una pizza!!!!!!!!!!!!!
Yo comí el sábado... pero estuve re medida eh...

No puede ser que no le haya sacado foto a Clemente, q le costaba??? de querusa, no se tenía que notar... pucha!!!!!!!

Martina dijo...

es que le pasé por delante. no me senté cerca, sino le sacaba de querusaaaaaaaaaa