14 may 2008

No encuentro mi celular... pucha...

Hoy llegué a casa y descubrí que no tenía el celular en la cartera. Lo estoy llamando cada tanto y suena hasta que atiende el contestador, dato medianamente positivo, ya que si es robado le sacan el chip y lo apagan automáticamente. No sé cómo llegué hasta lo que voy a poner a continuación. Pero de pronto recordé que, cuando era chica, mis papás escuchaban a Pablo Milanés y particularmente la canción "Unicornio" me llamaba la atención, porque yo pensaba que se trataba de un jean que se había perdido. En honor a esos momentos que me retrotraen a la infancia, copio la letra...



Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desapareció
cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó, no me han querido hablar.
Mi unicornio azul ayer se me perdió
no sé si se me fue, no sé si se extravió
y yo no tengo más que un unicornio azul
si alguien sabe de él, le ruego información
cien mil o un millón yo pagaré
mi unicornio azul, se me ha perdido ayer
se fue...
Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor, un poco con verdad
con su cuerno de añil pescaba una canción
saberla compartir era su vocación.
Mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul
y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
mi unicornio azul se me ha perdido ayer
se fue...
Lo encontréeeeeeeeee! Estaba en mi oficina!!! Thank Gooood... (sí, Verola, ya sé que los agnósticos no debemos nombrar a Dios en vano...)

6 comentarios:

Oly dijo...

Hay que ver en que estabas pensando para llegar a relacionar celular con el unicornio. La mente humana es increible. Beso

Vero dijo...

Mmmm...
Es feo cuando uno se olvida el celu.
Ahora con lo del unicornio se te voló la peluca mal mamiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Yo me acuerdo que tenía una amiga en la primaria que un día nos peleamos mal, y en tren de reprochar cosas, me dijo: "... xq vos un día viniste a mi casa y te comiste un sandwich de milanesa...!". Con lo cual queda demostrado que desde chica era de buen comer...
(esto es verídico eh, pregúntenle a Yani sino...).

Martina dijo...

nono, pero qué te reprochó? comiste un sandwich, no le vaciaste el freezer!

by de way, yo ni me acuerdo de los nombres de mis compañeros del colegio, mucho menos de sus caras...

Vero dijo...

Yo me acuerdo de todas las caras, y los nombres también, x ahí alguno tarda en salirme, pero I remember.
Me reprochó eso, que me comí un sandwich! Y yo le dije, "... bueno, no se, te lo pago..."
Pero bueno, no le podemos pedir sensatez, era una chica que discutía con una profesora porque le ponía un 9.50 o un 9.75 y ella quería un 10...

Martina dijo...

pobrecita la gente que se saca buenas notas y, sin embargo, pide que sean más altas...

Anónimo dijo...

Aprendi mucho