15 may 2008

El novelón de las monedas


A la mañana, le dije a my gordou: "hoy tengo que ir a buscar monedas".
Y él respondió: "no te hagas la viva, jejeje".
Así que fui toda modosita, muy tranquila a recibir los cinco pesos que seguro me iban a dar, porque sabemos que diez es mucho pedir. Y me tocó un cajero nuevo, mala onda. Le di mi billete de diez pesos, lo vi agarrar un billete de cinco y justo cuando estaba empezando a contar las monedas, se le acerca el "cajero piola" (he wishes) y le dice: "a ella dale diez".
Esta vez no pedí por favor con las manitas, es más que sabido que hay un blíndex que nos separa, pero si a él le hace feliz darme lo que necesito, hacerme un guiño de ojo y no recibir nada a cambio, quién soy yo para tirarle el castillito de naipes abajo??

5 comentarios:

Oly dijo...

Martina, yo te daria 100.

Martina dijo...

vos sos el cajero piola, no? jaja

Bere dijo...

Lo lograste, again! Bien!

Vero dijo...

Yo quiero que se haga presente el gerente del banco... a ver qué opina... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martina dijo...

sí, yo también. y que, de paso, traiga 20 pesos en monedas. muchas gracias...