5 may 2008

Me faltan estos tres de Marian Keyes...







6 comentarios:

Bere dijo...

Marti: y Amazon no los tiene?
Otra cosa, como explicas la cantidad de gente que te lee y lo poco que comentan? No tiene logica...

Martina dijo...

sí, Amazon los tiene pero yo corté mi Visa en pedacitos, así que no los puedo comprar por ese medio...

y el tema de los comments y las entradas a mi blog, la verdad, yo tampoco lo entiendo. o caen de casualidad y al toque huyen despavoridos, o son todos tímidos...

Vero dijo...

Sorry que me meta, yo opino que hay gente que le da cosita opinar, por eso no deja nada. Es decir, son tímidooooos!!!
Huir despavoridos is not an option.

Martina dijo...

no pida permiso que ud es amiga, métase nomás! jajaja

Vero dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Bere dijo...

Bueno, seguira el misterio entonces, respecto a los libros, pedilos para tu cumple!!jaja, o pedi una tarjeta prestada a un familiar o amigo, besos!