9 may 2008

Conseguir monedas para el colectivo es una tortura


Muchos argentinos sabemos que las monedas desaparecieron, no existen, no tan mash... Alguien debe tenerlas (con seguridad, las empresas de transportes de corta distancia) y no las devuelve a la calle. Es un circulante, you people!!
Pero bueno, a muchos les debe pasar como a mí, que tengo que ir al banco cada dos días a buscar 5 pesos, porque no te dan más que eso. Hoy se me ocurrió rogar en la ventanilla de la caja, porque es viernes y no hay forma de conseguir este dinero metálico los fines de semana:
Martina (con carita de buena y haciendo "por favor" con las manitas): "no me das 10 pesos que es viernes y me cuesta conseguir monedas?"
Cajero (con cara de libidinoso): "vos podés explicarme cómo voy a decirte que no? podés?"

7 comentarios:

Bere dijo...

Uy que feo es ver esas caras de baba, puaj!
Consejo: Cambiele monedas a los niños con alcancia o a los viejitos que sigan con la famosa "lata de monedas".Tambien a los que piden en el subte,jaja!

Martina dijo...

no nos estamos burlando de los que piden plata, no??

Anónimo dijo...

Esta gorda hermosa usa sus encantos para conseguir cosas.., yo no lo puedo creer!!!

jejeje

te quiero, bellisima

Martina dijo...

claro, y ahora que vos te quedaste estudiando, yo voy a ir al shopping para hacerle caritas a tooooooooooooodos los vendedores
muamuamuamuauamuaaaaa

Anónimo dijo...

apa.., mira q bonito.., en vez de retractarse.., RETRUCAAAAAA!!!

te vua darrrrrrrrrrrrr

muaks

Bere dijo...

NO, como me voy burlar si al final del dia ganan mas que uno?

Martina dijo...

no ganan más que uno, Bereeeee

este tema me pone muy susceptible, acá vivimos rodeados de hambre y ni hablar en el interior del país... :(