20 dic 2007

Y mi jefe me dio mi regalo de Navidad...


Finalmente recibí el tan preciado perfume Kate by Kate Moss!! Yo se lo había pedido a mi jefe, que viaja a Europa en febrero, pero él se adelantó y me lo hizo traer de España para que lo ponga en el arbolito!! Obviamente, no aguanté y ayer abrí mi regalo. Es delicioso!
Acá la descripción de la fragancia según algunos medios ingleses: "Kate Moss Perfume - KATE is a multi-faceted and memorable floral-musk fragrance. Feminine, sophisticated, wild and unforgettable, a mix of elegant and risqué. It has smoky rose and black undertones and a vintage English feel. A true to life portrait of Kate Moss"

3 comentarios:

Bere dijo...

Que bueno que tu jefe te regala lo que vos queres!! aca nos dieron una canasta pedorra y encima a la mia le faltaban los pistachos!!

Martina dijo...

También recibí la caja navideña y era la acordada por Cristina Kirchner! Los turrones y el mantecol, ya volaron. Pero el champagne es intomable...

Vero dijo...

Al fin Coco hace una bien! Un tiro para el lado de la justicia!! Che, cuando lo puedo olfatear????
Pero decí la verdad, vos en realidad querías la remera con el logo de la empresa, o no??? Bueno, todo no puede salir siempre como vos querés chiquita, conformate con lo que te compraron...