18 dic 2007

Oasis' Teddy Bears


7 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTAMOS COINCIDIENDO, NO?

Martina dijo...

mmm... no sé en qué coincido ni con quién...

Anónimo dijo...

En este momento en el horario, estamos los dos aqui.Estas preciosa en la foto Mart.
Jose

Martina dijo...

ahhhh, si! justo estoy esperando un mail, entonces chequeo correo seguido y me encuentro con tus comments. thanks por lo de la foto ;)

Anónimo dijo...

...bueno, yo no estaba aqui por casualidad ;).Los mensajes de aqui te llegan a tu correo?"..............@.....com"
rellenar por la linea de puntos.(que inteligente que soy) jajajja.
Un abrazo.
Jose

Martina dijo...

pero qué piolaaa! nono, no voy a poner mi correo en un blog que es público

Anónimo dijo...

Jajaja...bueno, pero fue un buen intento.Gracias por compartir este momento .Sos muy bella Mart, y en tus ojos se ve la sensibilidad de tu corazon.Reflejas dulzura.
Que viaje hacia ti este abrazo.
Jose