21 dic 2007

We wish you a Merry Xmas, we wish you a Merry Xmas...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mart. Sos un Angel vestida de Santa Claus. Pero dice la leyenda que aquellos que que lo representan, vistiendose como el, estan Obligados a cumplir el deseo de los que lo miran.Mi deseo es que me envies un beso.(ojo, no se puede ir en contra de una Leyenda)
Yo cuando levante mi copa estare viendo unos ojos negros redulces.
Que estas fiestas te llenen de felicidad y prosperidad.
Que vuele a ti un beso y mi mas calido abrazo.
JOSE

Martina dijo...

Gracias, Jose. Cuantas cosas lindas. Ahí va un beso navideño pour toi...

Vero dijo...

Para Marti & flia, y para todos sus lectores y fans, también quiero dejarles mi saludo navideño. Pasenla lindo y les deseo toda la felicidad del mundo!!!! Besos!