5 dic 2007

Coming soon...


Muchos saben que entre 2006 y 2007 doné alrededor de 20 pares de zapatos. Cuando una es compulsiva maaaaal, en algún momento es atacada por la culpa y siente que es hora de dar, de devolver a la sociedad. I really don't know why, pero yo siento eso y me desprendo de las cosas que compré sin control para reemplazar otras que todavía estaban como nuevas. Algunas me las quedo, pero regalo mucho de lo que sé que no voy a usar nunca. Hay que donar, para qué llenar armarios con ropa que no te vas a poner en tu vida, si hay tanta gente que no tiene qué ponerse?? Bueno, más allá del bien que uno intenta hacer desde este humilde lugar, vayamos a lo frívolo. Tenía ganas de empezar a renovar un poquito el blog y se me ocurrió sacarle fotos a mis zapatos. Muchos dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero yo creo que no hay nada más satisfactorio que vestir los pies.

Hoy posteo la foto de un zapato que me encantaría tener y dentro de poco les mostraré mi pequeña colección. Enjoy...
Nota: hoy en La Nación salió un listado de lugares dónde se pueden hacer donaciones, les dejo el link. http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/modaybelleza/nota.asp?nota_id=968335&origen=premium

1 comentario:

Bere dijo...

No se los demas, pero a mi si me gustaria ver los zapatos,acaso no son parte de tu look? de tu persona? no reflejan algo de vos? Te banco con esto y con el tema de lo olores festivos o de las cuidades, te entiendo a full Mart, keep the good work!!