11 ene 2009

Estoy buscando esta cartera por cielo y tierra



Ya me crucé con dos minas por Florida con la Spy de Fendi al hombro. Por la ropa y calzado que llevan, no es una original. Y la verdad que no me importa porque la quierooooo!!! Es la cartera de mis sueños y estoy intentando encontrar una réplica en la web. No tengo suerte porque casi todas las ventas están cerradas, pero no me vencerán!
La verdad que me da cosa preguntarles dónde la compraron, tengo miedo de que piensen que soy una stalker, or worst, some kind of thief...

3 comentarios:

Vero dijo...

Stalker no... thief menos que menos...
Pero para que las chiquitas estas no se asusten, en lugar de pararlas en el medio de la calle, si por ahí se detienen a ver una vidriera, vos te hacés la que mirás la vidriera también, y como quien no quiere la cosa, les preguntás... con carpa... así no queda mal...

Bere dijo...

De verdad te gusta tanto??, las manijas parecen unos cuernos, no se, no me gustan...

Martina dijo...

bueno, Verola, si me la vuelvo a cruzar utilizaré tus técnicas.

Bere: a mí meeencaaanta esa cartera, es casi una obsesión. tanto que lo puse a Chris a buscarla en la web mientras yo hacía otras cosas. vos conocés algún lugar en Miami dónde vendan réplicas buenas? no sé si triple A, pero que sean de cuero? porque Vero tiene un contacto que está viajando y estaría genial pasarle el dato