11 ene 2009

Después de cinco semanas, ya puedo decir que...



... me encanta mi trabajo nuevo! No hace más de diez años que empecé a laburar y la verdad que esta es la primera vez en la que siento que estoy haciendo algo realmente útil, algo que le va a dar a mi curriculum un empujón increíble. En estos años pasé de ser una simple recepcionista part-time a una administrativa en un estudio contable, después fui secretaria en una minúscula empresa (con el pescado, remember?), y ahora soy una asistente! Siiii, con todo lo que eso significa! Este es un laburo por proyecto, o sea que mi puesto existirá hasta el final de éste, y eso está planificado para octubre de 2010. Ojalá que las cosas vayan bien y pase a otro proyecto o la empresa "madre" me contrate. De todas maneras, no es lo mismo salir a buscar laburo con mi curriculum anterior, que con el que paso a tener ahora.

Igual, falta mucho para fines del 2010, mejor me siento y disfruto de lo que está pasando...

1 comentario:

Vero dijo...

Es reeeeeeeeeeeeeee lindo cuando vas a laburar contenta, y estás laburando y estás contenta de estar ahí, y hablás de tu laburo y lo contás también con alegría...
Congrats!!