11 ene 2009

Después de tantos años resistiéndome...



... me venció el capitalismo salvaje.

2 comentarios:

Vero dijo...

Pero qué pasó con el videoclub amigo del barrio???

Blockbuster tiene kiosko incorporado, mientras estas ahí por pagar te tientan con esas cosas ricas, es cruel...
Es como cuando voy al cine y me quieren encajar alguna golosina por 2 o 3 pesos más, me quieren hacer pisar el palito negrita... saben que uno es débil... hijos de satanás... jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martina dijo...

sigo siendo socia de das cabinet, pero últimamente las pelis están re mal subtituladas. yo creo que es porque tienen las mismas que están en el cine, jeje.
lo que me gustó de blockbuster es que nos dieron tarjetas a los dos bajo mi nombre y que tenemos miles de copias de cada peli o serie. y encontré Coupling! una serie inglesa que yo miraba en I-sat. ni quise mirar las golosinas, porque sino abría la boca y me manducaba tooooodo