7 oct 2008

Por qué un día después del lanzamiento mundial?? Por qué???



El 6 de octubre, o sea ayer, salió a la venta "Dig out your soul" (ni aclaro que es el séptimo disco de estudio de Oasis, no hace falta). Obviamente, acá recién se vende desde hoy. Uno pensaría que con los adelantos tecnológicos, etc, etc, podríamos darnos el "lujo" de estar a la par del resto del mundo, pero no...
Cuestión que el domingo retomé esa exquisita experiencia que repito cada 2 ó 3 años, esa de ir dos días antes a las disquerías a buscar un disco que todavía no salió a la venta. Esta vez lo hice acompañada por my gordou que veía como yo salía desilusionada de Yenny y Musimundo (que vuelva Tower Records!! esto ahí no pasaba, cheee).
Ayer volví, tampoco lo tenían. En este momento están pegando mi foto en la puerta junto con una leyenda de: "SI ES UD, LE PROHIBIMOS LA ENTRADA".
Pero hoy vuelvo, porque ya aparece en los catálogos online!!! Ya lo tienen!!
Mad fer it...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trabajé en T Records en la época en la que se estaban por ir al tacho...me perdí las buenas épocas en las que encontrabas de todo según me contaron...y ni hablar cuando te gustan bandas que están descatalogadas (como es mi caso) y querés los discos originales, sí o sí!!!!!
cómo te entiendo!!!

Vero dijo...

Es cualquiera que no lo lancen en el mismo momento... no tiene ningún sentido...
A ver gente si se ponen las pilas...

Martina dijo...

ay, recuerdo que cobraba el sueldo y salía corriendo a Tower a comprar al menos 5 revistas de moda extranjeras! las tenían 6 mangos como mucho!!! nunca cargué tanto peso en el subte con más placer que en esa época...