17 oct 2008

La primavera pone jocosa a la gente

Auntie Marti dice:
recién me llamaron, atendí y me hicieron un chiste que terminó con la palabra "tocámela"

Auntie Marti dice:
juajua

•๋● Vero •๋● ت ® dice:
era equivocado?


Auntie Marti dice:
no, era un pendejo haciendo un chiste

Auntie Marti dice:
como cuando llamabas y cortabas

•๋● Vero •๋● ت ® dice:
ah q pelotudo


Auntie Marti dice:
pero ahora hay caller id

•๋● Vero •๋● ت ® dice:
yo la semana pasada llamé para pedir un presupuesto, y me dijeron mandá un mail a juan antonio lamela, x las dudas no mandé nada

6 comentarios:

Vero dijo...

Si uno llama para pedir un presupuesto tómennos en serio cheeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Qué es joda esto???

Martina dijo...

podés creer que desde hace una semana que llego a casa y encuentro como 4 ó 5 llamados de un privado en el caller id? encima hay alguien que tipo 18.45 me llama y me corta cuando lo atiendo. cuánto boludo suelto que hay, mamiiiii!

Vero dijo...

Juan Antonio Lamela, dejate de joder querido!!!!!!!!!!!
No tenés nada que hacer???
Para empezar podrías hacer la solicitud para cambiarte el apellido... gracias...

PD: tengo un compañero en la facultad cuyo apellido es Grela, y el bimestre pasado tuve otro cuyo apellido era Lamuda...
Yo así no puedo... ves que me la dejan picando???

Martina dijo...

el pibe Grela le hace honor a su apellido?

Vero dijo...

Ah no se, no me quiero dar vuelta a mirar quién es... por las dudas... porque cuando yo me tiento, no tengo retorno...
Lamuda creo que si le hacía honor, porque cada vez que pasaban lista no se lo escuchaba decir presente...

Martina dijo...

yo creo que Lamuda no iba pero le ponían presente igual creyendo que no se lo escuchaba...