16 oct 2008

Mis favoritismos temporarios a la hora del cine...

Muchas veces me encuentro haciendo zapping sin saber qué ver, encima, el cable tiene esa maldita costumbre de repetir a toda hora las mismas películas. Por suerte, también repiten las que me gustan y no me cansan. Hasta hace un par de meses, Cinecanal vivía dando esta peli con Simon Baker y yo, felizzzz!




Ahora la peli que siempre intento enganchar es esta de Russell Crowe. Me parece encantadora, capaz que me estoy volviendo vieja, pero siento que me alimenta el alma...

5 comentarios:

Bere dijo...

Te lo habia dicho ya pero mi favorita para ver mil veces es A night at the Roxbury, ademas de La sociedad de los poetas muertos.

Vero dijo...

Tengo muchas películas que me gustan y vi 20 veces, y las seguiré viendo... mencionar sólo algunas no sería justo...

Martina dijo...

sii, Bere, a vos te gusta la misma peli que a Chris!

nono, Verola, yo tengo miles de películas que veo una y mil veces. con este post me refería a esas que tienen una racha de repeticiones en el cable y después no las dan más...

Vero dijo...

Ah!!!!!!!!!!!

Es que por el momento no tengo cable...
Sólo veo "Caiga" y "Socias".
jaaaaaaaaaaaa!!!

Quién conducirá caiga el próximo año???

Martina dijo...

Ernestina Pais. y aunque esté Juan, la verdad que no sé si me voy a bancar CQC con una mina al frente. a mí me gustaba el programa que pecaba de machista...