18 jul 2008

Siguen las entrevistas


Creo que no lo conté, pero quisieron contratarme la semana pasada en la financiera en la que hice una prueba pero dije que no. Unas horas en esa oficina me bastaron para darme cuenta de que el lugar es una desorganización total y por más que quiero irme de acá, no voy a meterme en cualquier lado. El tipo fue demasiado insistente, algo que hace bien al ego, pero igualmente me rompe la paciencia...
Ayer tuve otra entrevista en una consultora, no me habían dicho para qué tipo de empresa era. A los dos minutos de estar sentada ahí, me dicen: "yo te mando". Y ahí me enteré de que es un estudio jurídico grosso, pero grosso-grosso, eh! No me cierra que estaría cobrando lo mismo que acá, aunque tendría una obra social muy buena. Voy a ver qué onda, antes de preocuparme tanto por estos detalles, tengo que ver si ellos se interesan en mí para cubrir el puesto, no?

4 comentarios:

Xaj dijo...

Los RRHH son los sicarios modernos y las consultoras los nuevos frigoríficos. Pero bue, de algo hay q vivir dicen.

Saluditos.

Martina dijo...

tirá un poco de buena onda, cheeee!

Bere dijo...

Ojala consigas algo bueno, mejor que el de ahora, con un jefe que viaje mucho y en lo posible muy ocupado como para joder cada 5 minutos. Amen!

Vero dijo...

Re contra groso.
Vi los nombres y varios tienen escritos libros que tuve que leer para la facultad, y hasta hay un par que tienen cátedras en la Universidad de Buenos Aires que me alberga.
Éxitoooooooooooooooos!!!!