4 jul 2008

Looking for a new job


No es una tarea nada fácil. Tengo sólo dos trabajos en mi haber. Y uno se olvida de que las entrevistas son absolutamente incómodas. Pero bueno, hace dos semanas me propuse buscar otra cosa, volver a trabajar en Capital, ganar un poquito más (si es posible) y dejar a este jefe que me tiene patilluda. Ayer tuve una entrevista, pasé de la taquicardia a la tranquilidad en unos cinco minutos que parecieron eternos, y me fue bien. Muy bien. Ahora tengo que ir a ver cómo se hacen las cosas ahí adentro y ganarle a mi contrincante, ya que quedó otra persona preseleccionada conmmigo. Si me siento segura de que tengo la capacidad para hacer ese trabajo y además ellos eligen contratarme, ganaré en tranquilidad mental, en curriculum y a nivel económico.
Sino, seguiré buscando algo que logre satisfacerme....
Ah, pequeño detalle, soy acuariana y nunca nada es suficiente. Jejeje!

3 comentarios:

Vero dijo...

Seguro te va a ir bárbaroooo!!!!!!
Mis mejores deseos, como siempre... y que sea con salud!!!!

Bere dijo...

Suerte Marti!!! Ojala te quedes y te guste!! y que la nueva oficina tenga central AC!!!!

Martina dijo...

ay, qué experiencia desopilante! ellos son los que salieron conformes! estoy esperando que me llamen así les digo que no estoy interesada. me quedé corta con el sueldo, en ese tipo de lugar hay que pedir mucho más...

Bere: lo lindo? hacía calorcito! es la primera vez en cuatro años, que en pleno invierno en una oficina, no tengo los pies fríos!