24 jun 2008

Viva la vida - Coldplay


Iba a esperar a escucharlo, aunque sea, por segunda vez. Pero no puedo engañarme ni engañarlos, probablemente no vuelva a poner este cd en mi equipo. Qué disco aburrido, por dios! Si digo que "Violet Hill" es la canción más "pum para arriba", me creen? Y, acaso eso no es malditamente deprimente? Me dan ganas de tomarme un vuelo a Londres para regalarle a Chris Martin una copia de "Parachutes", así se le refresca un poco la memoria y vuelve a componer temas concisos, casi perfectos y al mismo tiempo, semi rotos.
What is wrong with this band??
Al final, terminan haciéndole honor al título de la banda que más escuchan los ingleses para poder conciliar el sueño...

3 comentarios:

Vero dijo...

A mi me gustóoooooooo!!! Ya lo escuché como 5 o 6 veces...
Tienen ese estilo melancólico me parece...
Cuál es la banda londinense que escuchan para conciliar el sueño???

Martina dijo...

Coldplay es la banda nº 1 de los ingleses con insomnio, se curan al toque! y no es joda, ehhh, salió en el diario hace unos meses...
melancólicos son los Radiohead, querida amiga, los Coldplay son lisa y llanamente aburridos

Bere dijo...

Q pena! esperaba mas de ellos/..