23 jun 2008

Las pelis que vi este finde




Bueno, iba a alquilar dos románticas aprovechando que my gordou estaba estudiando en su casa pero "PS, I love you" no estaba y no tenía ganas de ponerme a revolver (la realidad es que quería una que estaba en una estantería arriba de todo y como no quise pedir ayuda para que me la bajen, me jodí...).
"27 dresses" me re gustó, me estupidizo con este tipo de películas, lloré y todo. Yo creo en la Cenicienta y la Bella Durmiente, por? Uds no? Pero, qué lástima!
"Sleuth" también es buena, muuuuucho texto, no paran de hablar y uno está intentando saber qué va a pasar después. Jude Law es uno de mis favoritos, no sólo por su belleza sino porque es talentosísimo.
Las dos son recomendables y la segunda hay que verla cuando uno está bien despabilado...

2 comentarios:

Bere dijo...

Que lindo Jude Law !!!! aahhhhhhhh(suspiro)

Vero dijo...

La de Jude la veré después de una siestita rejuvenecedora entonces!!!!!!
La otra, me remito a mi review en mi blog. jaaaaaaaaaa
(me hago la importante)