25 nov 2007

No tengo laptop, peeeero...

...les escribo mientras tomo sol. Mujeres! No dejen de comprar esta crema humectante que va dando colorcito. Tiene olor a verano, sí, a playa. La compré hoy a la mañana y ni bien llegué a casa me la puse y absorvió al toque (nadie quiere una crema que te deje todo el cuerpo hecho un pasticho, mucho menos en verano, con 30 grados a la sombra). Ojo, no tiene filtro, eh!!! Usen protector solar cuando estén expuestas (Nota mental: hacer lo que le recomiendo a los lectores, mmm...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece discriminatorio Mart, porque nosotros no podemos usarla?.Me parece que solo seras perdonada por los lectores masculinos si nos la mostras puesta.:)

JOSE

Nefastas dijo...

ayy yo tengo la dove, pero voy a tener que probar esta!
la dove me salió buena también, para tenerla en cuenta como back up!

Martina dijo...

yo entré en duda y casi agarro la dove, pero con esto de que todo lo que hace dove viene con 1/4 de crema humectante, temí encontrarme con una crema pesadísima. a mi piel le cuesta absorver. igual, ojito con las cremas que dan color, nefasta de mi alma. ud corre riesgo de que le queden manchas por razones que ud sabe no voy a mencionar. ante cualquier duda, consulte a su médicooo!!!