27 sept 2007

No podía faltar, sigo buscando esas ballerinas plateadas




10 comentarios:

Anónimo dijo...

de casualidad entre en tu blog.No estoy registrado por eso sale anonimo.Queria solamente decirte
que me pareces divina , Supersensual , muy interesante e inteligente.

Anónimo dijo...

Ah bueno...me matan los admiradores...Yo quiero decir algo, ayer a mi me dijeron un montón de piropos cuando fui al banco, y también en el camino de vuelta a la oficina. Para que esto pueda ser comprendido, vale aclarar que en esas 4 cuadras está lleno de obras en construcción.
Fdo: Verols.

Martina dijo...

me están cachandoooooooooooo

Vero! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno Martina me atrapo esta foto, busque en el historial y volvi.Creo que lo que dice Verols no tiene nada que ver, ademas creo que no me he expresado ni de manera babosa, ni grosera. La casualidad me trajo a tu blog y no queria dejar pasarlo sin expresarte mi admiracion. Estamos muy lejos, digamos 600 kmts mas o menos.Es lo que tiene la red, vivimos en un espacio determinado y a traves de ella estamos en todo el mundo.Y no te estoy cachando.Sos una mujer divina.Gracias por compartir un pedacito de tu vida.

Martina dijo...

Anónimooo!!! Yo no soy la de la foto!! Ojalá!! Es Kate Moss. Igualmente, lo que dice Vero tiene que ser tomado con humor, es buena onda...

Anónimo dijo...

Querido anónimo: no me malinterpretes, sólo comenté algo personal, en ningún momento pensé q hubieras sido grosero o algo por el estilo, lo que ocurre es q como nadie había dejado un msje de esa naturaleza con anterioridad, x eso me sorprendió, nada más. Lo q decís respecto de Martina es absolutamente cierto...sos un gran observador...Saludos. Fdo: Verols.

Anónimo dijo...

jajajaj. tenes razon Mart (como vos decis) puse esta foto...en realidad me referia a la del 10/9 , tambien a la del 11/5 y no te compares con esa rubia, vos sos divina.Reproduzco algo de tu cancion "Siempre fuiste hija de la libertad.
Yo estoy del otro lado, pero siempre estuve cerca tuyo
y me alegra verte sonreir".
Gracias por existir

Anónimo dijo...

Gracias verols, soy observador no solo del exterior, en los comentarios de esta mujer encuentro una gran sensibilidad.

Martina dijo...

Ay, Anónimo, gracias totales. Ya va siendo hora de que firmes con un nombre.

Anónimo dijo...

Bueno siento que estoy algo "pesadito" .Me magnetizaste y sigo volviendo.Se que admiras a Kate Moss, pero como yo te he comenzado a admirar a vos, si es posible, ¿podes poner mas fotos tuyas Mart?.Gracias
Fdo: Jose