26 sept 2007

Charla bastante asquerosa...

Marti dice:
vero!
Vero ت ® dice:
q?

Marti dice:
pasé la mano por abajo del escritorio y se me untaron los dedos con algo raro!
Vero ت ® dice:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vero ت ® dice:
me estas cargando???

Marti dice:
no tiene olor a semen.. menos mal
Marti dice:
creo que es blem
Vero ت ® dice:
lo oliste?

Marti dice:
obvio, para saber qué es y si es tóxico
Vero ت ® dice:
ay, martina un dia de estos me vas a matar
Vero ت ® dice:
jaja

Marti dice:
jaja
Vero ت ® dice:
q graciosa
Vero ت ® dice:
sos tremenda

Marti dice:
saqué una hormiguita muerta
Vero ت ® dice:
jaja
Vero ت ® dice:
pobrecita

Marti dice:
mirá si era guasca seca!
Vero ت ® dice:
te juro q pense q era coco, xq todo cierra, encontrás un pelo púbico despues una sustancia extraña
Vero ت ® dice:
jajajajajajajaja
Vero ت ® dice:
yo no queria usar esa palabra, pero es graciosaaaaaa
Vero ت ® dice:
ay q horror por dios
Vero ت ® dice:
aparte me imagino tu cara

Marti dice:
JAJA
Vero ت ® dice:
ay q horror
Vero ت ® dice:
por dios
Vero ت ® dice:
menos mal q no
Vero ت ® dice:
esta conversacion es para el blog tambien eh

Marti dice:
es un horror que este coco no se rasure los pelos del pubis
Vero ت ® dice:
como gerardo q se depila las bolas, q horror
Marti dice:
son muy largos!
Vero ت ® dice:
sofovich eh
Vero ت ® dice:
cuac
Vero ت ® dice:
y si, xq se ve q como no sale con ninguna srta, para q mierda se va a cortar los pelos...

Vero ت ® dice:
entonces tienen una longitud considerable...
Marti dice:
jaja
Marti dice:
voy a subir la charla, me mata
Vero ت ® dice:
seré curiosa, son ondulados?

Marti dice:
una curvita, tienen
Vero ت ® dice:
q ascoooooooooooo

Marti dice:
vos preguntaste!
Vero ت ® dice:
el pelo q no tiene en la cabeza lo tiene en las bolas
Vero ت ® dice:
ya se, ya se...

No hay comentarios.: