20 jul 2007

Como todos los 20 de Julio...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah bueno mejor tarde que nunca, o no??? Menos mal que no esperé a la Navidad! FELIZ DÍA DEL AMIGOOOOO!!!! Son ya reconocidos en el mundo entero mis comment en relación a la amistad, y que hay que regar la plantita y todas esas cosas, de hecho estoy escribiendo un libro sobre el tema, creo que va a tener varios tomos...en fin...
Lo que tengo para decirle en este preciso momento es que me alegra enormemente poder decirle una vez más "feliz día del amigo" (aunque con delay), así que estoy contenta, su amistad me enriquece como persona (y hay que enriquecer todo este envase eh!!??!!) y en realidad se me ocurren muchísimas cosas para decir, pero son todas muy cursis. Bueno, ya le dije lo que le quería decir...así que listo...me voy a la mierda...bueno, besos...Ah! por si no lo notó soy yo, Verola...