23 jul 2007

Canción pegadiza...

Arbol - Soy vos
Admiro tanto tu elegancia al andar,
lo bien que frente a los demás te expresás,
esas palabras que empleás al hablar,
lo que sabés de cultura general.
Tu simpatía y modo de reaccionar,
esa mirada, tanta seguridad,
peinado y físico espectacular,
tus costumbres, tu estatus... social.
Vos sos genial...
Lo interesante y agradable que sos,
tus ropas y tu estilo tan seductor.
Todos te prestan siempre mucha atención,
me gustaría mucho ser como vos.
No me interesa saber sobre tus miedos,
sobre tus dolores, si pintó aburrimiento,
ni de tus fracasos o tus recuerdos feos,
sólo lo bueno quiero...
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos.
No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, nunca soy yo.
Yo quiero que a mí me pase lo que a vos.
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo ya no soy yo.
De pronto juego a ser un gran escritor,
y al rato un barrabrava o un doctor.
Si hay un conflicto, un abogado yo soy,
y elijo hoy ser vos.
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos.
No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, nunca soy yo.
Yo quiero que a mí me pase lo que a vos.
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo ya no soy yo.
Lo que más miedo da es quedarme sin nadie,
cara a cara con la soledad...
Y en realidad quisiera ser como es el mar,
que es lo que es sin intentar ser más...
Con tanta gente pretendiendo ser otro,
desconfíen los unos de los otros...
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos.
No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, nunca soy yo.
Yo quiero que a mí me pase lo que a vos.
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo no soy yo.
{Quisiera ser yo}
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos.
{pero vos sos mejor}
No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, nunca soy yo.
{Quisiera ser yo}
Yo quiero que a mí me pase lo que a vos.
{pero vos sos mejor}
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo ya no soy yo.
{Quisiera ser yo} Vos sos vos, yo soy vos;
{pero vos sos mejor} y no estoy para cumplir tus expectativas.
{Quisiera ser yo} Vos sos vos, ¡yo soy vos!,
{pero vos sos mejor} vos estás para cumplir las mías.
{Quisiera ser yo}
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos.
{pero vos sos mejor}
No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, nunca soy yo.
{Quisiera ser yo}
Yo quiero que a mí me pase lo que a vos.
{pero vos sos mejor}
No soy yo, soy vos. No soy yo, soy vos. Yo ya no soy yo.
{Quisiera ser yo} Con tanta gente
{pero vos sos mejor} pretendiendo ser otro,
desconfíen los unos de los otros...

No hay comentarios.: