9 mar 2009

Vuelven mis muchachos!!!!! Mad fer it!!!!!!!!!!



Chicos, hace tres meses que vengo diciéndoles que tenían un huequito en mayo para pasar a tocar por casa y qué pasó hoy??? Si!!!! Escucho de refilón en la radio del taxi que el 3 de mayo van a hacer un River. Ustedes saben que no me gusta ver shows ahí porque me cuesta llegar al escenario, pero haré el esfuerzo y llegaré a empujón limpio. Entiendo que ya les queda chico todo y ésta era la única opción. No veo la hora de que salgan los campos a la venta. Los espero!!!

4 comentarios:

Vero dijo...

Me too! yo también voy!
Es más, el 1º de mayo estoy cumpliendo añitos, obvio están invitados a comer en casa...

Anónimo dijo...

esta vez no me los quiero perderr!!!
hago lo que sea para conseguirme los pasajes a baireas y las entradas...
a revolear la cartera si es necesario! jajajaja

Martina dijo...

vamos todos a comer a tu casa, Verola! ya le avisé a los Gallagher y confirmaron. Y Naty, me dijeron que no es necesario que revolees la cartera, ya te están mandando el ticket a tu casa y te dejan hospedarte en su hotel! :P

Anónimo dijo...

hola, quería invitarte a que agregues tu blog a www.Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras
saludos

Diego