2 sept 2008

MDQ

7 comentarios:

Bere dijo...

Muy lindo video, chicos!! esta buena la idea de ver y escuchar a la gente que uno lee, ya desde hace tiempo, besos!

Vero dijo...

Me encantan los videos caserooooooooooos!!!!!!!
Yo creo que hay que grabar más videos como estos y subirlos a You Tube. Tienen mucha onda...
Chris, gracias por la dedication... cuak!
Yo ya me lo bajé, sabes los miles de dólares que va a valer esto??? Me lo van a sacar de las manos como pan caliente! jajaja
Muy glamorosos los lentes de ambos...

PD: estaba ventoso no??????

Martina dijo...

gracias, graaaaaaaacias

y sí, Veris, había mucho viento y hacía un frío tremendo.

Anónimo dijo...

y por fin martina cobro vida y conocimos su voz!! muy bueno el video!! ojala se repita, besos!

Anónimo dijo...

Que linda voz que tenes Mart!!!!!
resuave y dulce y ¿algo timida? , hum no se, tal vez estabas muerta de friooo jajaja.
Muy lindo el video. Bsos.

Jose

Martina dijo...

es un poco de todo. hacía un frío insoportable, me incomoda que me filmen y después de ver el video: me pregunto si realmente tengo esa voz de chihuahua...
igual, estuvo diver!

Vero dijo...

NO tenés voz de chihuahua, por Dios!!!!!!!!!!!
Te voy a llevar un chihuahua de verdad, para que puedas notar la diferencia.
A mi también me pasa que cuando escucho mi voz en algún lado (cine, televisión, radio, etc, cuak!)siento que no soy yo, porque cuando hablo no me escucho yo misma con ese tono... no se, es raro... le pasará a todo el mundo???