4 ago 2008

Las pelis del finde

El viernes fuimos al Imax a ver Batman. Una hora de cola nos ubicó en la penúltima fila de asientos, por suerte. La pantalla es enorme, el sonido está muy bueno. La película me gustó, aunque por momentos me pareció como que no había un hilo conductor y la sentí algo extensa. Lo de Heath Ledger es impecable, me dio miedito y todo...

Anoche vimos Juno (Verola me pasó algunas pelis, graciaaaaaaaaaaaas!). Me pareció muy buena, más allá de que se está hablando del embarazo adolescente y todo lo que eso moviliza. Me causó mucha gracia, nos reimos bastante, abordaron el tema con muchísimo humor. Me encanta ver películas de bajo presupuesto que te llenan el alma...


El sábado a la tarde estaban pasando Billy Elliot en el cable. Qué película que no puedo dejar de ver! No hay que perdérsela. A mí me emociona muchísimo, es un mimo al cuore...

1 comentario:

Vero dijo...

De las pelis que he visto, me remito a mis reviews en mi blog (cuak!), aunque no puedo dejar de reiterar que Batman es la película del año (la bajó a Iron Man al 2do lugar de una, perdón Robert).
Billy Elliot la vi hace miiiiiiil años en el cine. Me encantó...
Entré pensando por qué miércoles saco entradas para esta peli... y la verdad que no me arrepentí...
Martucha tiene razón, el que no la vio, hágase un favor a sí mismo y véala.
Hasta acá, la información.
Ta' luegooooooooooooooooo!!!