9 abr 2008

Mi vestido lleno de mariposas en todo su esplendor...


3 comentarios:

Vero dijo...

Bueh, yo opino que esta gente se abstenga de seguir dejando estos comentarios tan cadornos.
Y vamos a lo importante.

Que lindo vestido!!!!!!!!! Que lindo traje!!!!!!!! Cuanta elegancia!!!!! Cuanto glamour!!!!Que noche Tete!!!!!!!!! ajajajajaja
Ahora... se me ocurre... una sonrisita no hubiera estado de más, no??????

Martina dijo...

I fucking hate Guhn, too

y respondiéndote, Verola: te mandé fotos del casamiento en las que estoy sonriendo. y ahora te voy a mandar unas que me sacaron en la combi de regreso a las 5 y pico de la mañana, me caigo a pedazos! jaja
esta cara que pongo ahora, muy seguido, me gusta porque me marca los pómulos. además, tengo un novio con una sonrisa digna de campaña de dentífrico, medio que me deja ciega con esos dientes, entonces yo contrarresto con mis labios pegaditos...

Vero dijo...

Cuál cara decís vos? la de esta foto??
(Menos mal que los dientes de Christo no son como los de Ross cuando se los blanquea!! ajajaja)
Sí vi fotos en las que estás sonriendo, pero hay que sonreir en todaaaaas!!!!