6 mar 2008

No será mucho?


Hace una semana que no vemos el sol en Buenos Aires...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos querias tu clima "Londinense".., AHI LO TENES!!!
No se me queje mas., GORDA GIGANTISIMA PERO HERMOSA...
Muakkkkkkkkkksssssssssssssss

Martina dijo...

jaaaaaaaaaaaa!
no es lo mismo caminar por el lluvioso Caballito que ir por Kensington, gordo hermonstruo, jeje
igual te besooo!

Vero dijo...

Perdón que interrumpa tanta "empalagosidad", si me permiten inventar ese calificativo, pero yo disiento en cuanto a que en los últimos dos días, a mi en Núñez me salió el sol, y en exactos 2 minutos se largó a llover con todo... lo cual demuestra que no sólo yo estoy desquiciada...
Ta' luegoooooooooooo

Bere dijo...

Ojala pronto se corran las nubes de una vez, es muy triste la lluvia permanente.
Besos.

Martina dijo...

hoy no llovió, pero siguió cubierto el cielo...

Alejo dijo...

para que sierve el sol?

slds

Martina dijo...

principalmente, necesito que haya sol para no estar pálida en el casamiento de una amiga. además, el sol es vida, cheeeeeeee!

por si no lo saben, hoy sábado amanecimos con un solazo, al mediodía se nubló y a la tarde se largó a llover. again...