21 jun 2007

Yes, I did it... (hay una Nefasta que se va a burlar)

Muchos lo saben, soy más bien rocker. La guitarra es lo mío, nada de maquinitas. Pero el domingo a la noche hice algo IM-PEN-SA-DO!!! Después de una cena en un resto con música rocker a todo volumen (algo también impensado para él, cuando hay méritos de su parte, tenemos que mencionarlos), fuimos a Jacko's. Y tuve que bailar (o al menos lo intenté). Carezco de ritmo, no sé coordinar y (por más que lo intente) no puedo separar los pies del suelo! Pero hay que hacer el esfuerzo, por más que sea música electrónica, por más que sienta que se me perfora el cerebro, porque hay que experimentar las cosas que le gustan al otro, no?


Todavía me duele la cabeza, jaaaaaaaaaa

4 comentarios:

Nefastas dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hubiera pagado por estar ahi presente!
pero pagado posta!!!!

Martina dijo...

I knew it...

Pero tenía que hacerlo, Sol me aconsejó que comparta esas cosas

La próxima vez lo llevo a mi compañero de Bailando por un Sueño, o sea, Sai Pomiiiiiii!

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes...yo quisiera por intermedio de la presente, expresar mis dudas con respecto a la veracidad del baile de la Srta. Blanco. No es que no confíe en sus aptitudes "danzarinas"...pero quisiera saber...podremos de alguna manera contactarnos con: el barman del lugar o el dueño, gente que haya presenciado el acontecimiento (lo que diga the lord of trance no cuenta por supuesto), para corroborar la información?? Les dejo esta inquietud, porque antes de anotarme con ella en un concurso de baile, quisiera cerciorarme de lo ocurrido, no quiero después encontrarme con la sorpresa de que es bailarina profesional y se hace la que no tiene ritmo. Yo conozco a las chiquitas que son así, ya perdí varios concursos por este tema....bue...besooooossss!!! (ah! Soy Verola!!)

Martina dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa