19 mar 2007

Cuidado, hay mucho celestino dando vueltas...

Últimamente, la pregunta que está en el puesto Nº 1 del Top Five es: "querés que te presente a un amigo?". Y yo no comprendo la razón por la cual no me dejan estar un par de semanas sola, disfrutando de la tranquilidad de no tener que estar pendiente del llamado o la visita de un hombre. Yo me llevo tan bien conmigo, que creo que me voy a "auto-casar". Soy la persona con la cuál quiero tener hijos. Nunca me peleo conmigo misma y estoy muy de acuerdo con todas las determinaciones que tomo. O sea, que soy mi pareja perfecta. Pero la perfección es aburrida (true pefection has to be imperfect), así que ya voy a salir a buscar a alguno que me embarre un poco la cancha...
Tenía que descargarme, cuando tu hermano ya quiere presentarte a alguien, sabés que llegaste al punto máximo...

1 comentario:

Nefastas dijo...

marti por mi parte, prometo dejarte tranquila...ya lo hice hace un tiempito igual! jijiji