My gordou se hizo el ofendido porque yo omití comentar en mi blog que me estuvo cuidando en mis días de bronquitis. Pero, claaaaaaaaro, él hace las cosas que tiene que hacer y pretende que pongamos pancartas. Alguien me aplaude a mí cuando cocino? Y cuándo lavo los platos? Y cuándo le compro sus papas Lays porque otra marca no come? Jeje...
La verdad, se portó re bien como enfermero. Llamó al médico, me hizo puré (cuando yo no podía pasar otra cosa), fue al super y a la farmacia, lavó platos, creo que fue al videoclub (esto no lo recuerdo, tengo memoria de mosquito), y hasta cambió las sábanas! Todo esto sin olvidar los mimos, porque cuando me enfermo soy insoportable.
Desde acá, la mujer que se hace la todopoderosa y siempre quiere hacer las cosas sola, te dice: GRACIAS, MY GORDOU!!! TE QUIERO MUCHO MUCHOOOO!! MUAMUAMUAAA...
3 comentarios:
jaja, muy bien x el! pero esto me hace pensar que los hombres cuando hacen algo, esperan que llegues para recirtarte la lista de sus tareas hechas,nosotras las hacemos y nunca resaltamos, hoy cocine,lave, cambie el rollo de papel, etc, etc a ellos les encanta!
MUY BIEN CHRISTO!!!!!!!! QUE AMOROSO QUE SOS!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY BIEN MARTI QUE TAMBIÉN ES AMOROSA!!!!!!! Y LE COMPRA LAS LAYS!!!!!!!!!!! MUY BIEN POR LOS DOS!!!!!!!
Pueden pasar por el Honorable (?) Congreso de la Nación a retirar sus plaquetas de bronce como reconocimiento a la labor realizada. jaaaaaaa!!!!!!!
Gracias mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Te quiero cada dia masssssss...!!!
Por eso te cuido y mimo muchisimo aunq seas histeriquita cdo tas enfermucha.., jejeje...
Te adorooooooooooooooooooooooo
Te beseeeeeee
Muakssssss
Publicar un comentario